Traducir

jueves, 14 de agosto de 2014

AFECTOS DE AMOR AL CORAZON INMACULADO DE MARÍA

                        



Oh María, Madre mía amabilísima, recibid, os suplico, los desahogos de mi alma herida de vuestro amor, que reconociendo en Vos al ser más amable después de Dios, os dice fervorosa:
   Augusta Madre de Dios,  se responde:   os amo con todo mi corazón.
Dulcísima Madre mía,
Reina y Señora mía,
Vida, Dulzura y Esperanza mía,
Corredentora mía,
Protectora y Abogada mía,
Pastora y Maestra mía,
Alegría y gozo de mi alma,
Todo mi Tesoro después de Jesucristo,
Corazón mío y alma mía,
Porque Dios os hizo tan santa,
Porque Dios os hizo tan buena,
Porque Dios os hizo tan bella y agraciada,
Porque Dios os hizo tan amable y compasiva,
Porque Dios os hizo tan clemente y piadosa,
Porque Dios os hizo tan grande y humilde,
Porque Dios os hizo tan sabia y poderosa,
Porque Dios os hizo tan perfecta en todas vuestras virtudes,
Por los infieles que no os conocen,
Por los herejes que han sido siempre vuestros enemigos,
Por los malos cristianos que han perdido vuestra devoción,
Por los infelices réprobos, condenados a no amaros nunca,
Por vuestra eterna predestinación, se responde: Me gozo y os felicito dulcísima Madre mía
 Por vuestra Inmaculada Concepción y por los privilegios admirables con que en ella fuisteis enriquecida,
Por vuestra absoluta preservación de todo pecado,
 Por vuestra integérrima  y perpetua virginidad,
Por vuestra divina maternidad,
Por la resurrección de vuestro cuerpo y Asunción en cuerpo y alma al Cielo,
Por la gloria que gozáis, solo inferior a la de vuestro Hijo,
Por el amor que os tienen todos los buenos cristianos en la tierra, y todos los Ángeles y Santos en el Cielo,
Por las alabanzas que en el Cielo y en la tierra resuenan en honor vuestro,
Por los milagros que Dios hace para glorificar vuestras imágenes y confirmar vuestro culto,
Por las excelencias de vuestro Corazón que  no alcanzan las inteligencias humanas ni angélicas,
Que me alcancéis amaros mucho, se respondeOs suplico, dulcísima Madre mía
Que me alcancéis amaros siempre,
Que me alcancéis imitaros para ser mejor hijo de vuestro Corazón,
Que me alcancéis morir con vuestro nombre en los labios y vuestro amor en el corazón,
Que me alcancéis estar muy cerca de Vos en el Cielo.

   Oh Jesús, que hicisteis tan amable a María y que en la persona de San Juan nos la disteis por Madre, conceded a los que nos gloriamos de ser sus hijos que la amemos tierna y fervorosamente para llegar así con más eficacia y prontitud a amaros a Vos, que con el Padre y el Espíritu Santo vivís y reináis por los siglos de los siglos. Amén.